Regional Amateur | Racing de Córdoba

Punto que sirve

La Academia no tuvo un buen partido y empató frente a Las Palmas 0-0 en cancha de los Azules. El domingo recibe al líder Gimnasia con la intención de quedarse con la cima.

Publicada: 10/04/2014 18:32:07

Lecturas: 482

Racing sigue peleando en la parte de arriba de la tabla de la Zona D y continúa como escolta rumbo a la meta de clasificarse a la siguiente ronda. Pero ante el equipo de Chiatti no fue su mejor actuación, se equivocó bastante aunque logró sumar para seguir prendido.

El primer tiempo no fue demasiado entretenido y hubo que esperar hasta los 25 minutos para ver la más clara. Rami definió para poner el primero pero le sacaron el gol de la línea, y a los 35, quien evitó el tanto azul fue Díaz despejándole un cabezazo a Gotti.

El complemento brindó más emociones y ya a los 2 minutos un tiro de Gotti se fue desviado. El equipo de Moyano nunca logró acomodarse en la cancha y menos armar juego quizás en gran medida por las ubicaciones extrañas que tenías García y Arguello, demasiado contenidos y replegados. El arquero de Las Palmas desvió dos tiros con destino de red: un tiro libre de Vezzani y un mano a mano de García. Pero hacia el final fue la Academia quien se salvó milagrosamente cuando lograron evitar la apertura del marcador sacando la pelota en la línea.

Racing terminó sumando un punto valioso de acuerdo a lo que hizo en el partido y cómo lo planteó. El albiceleste fue tibio y falló en varios lugares de la campo. De todas maneras, sigue como el único escolta del líder Gimnasia de Mendoza y se prepara para el choque con los mendocinos el domingo a las 16.30.

Síntesis:

Las Palmas (0): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Emanuel Orquera (Ochoa), Daniel González, Rodrigo Ligorria (Gioria) y Franco Flores; Gustavo Gotti y Emiliano Blanco (Ferrero). DT: Leandro Chiatti.

Racing (0): Martín Silva; Leandro Beterette, Luciano González, Gustavo Canto y Federico Inestal (Albiñana); Pablo López (Griguol), José Díaz, Sebastián Vezzani y Nicolás Arguello; Federico García (Ramos) y Cristian Rami. DT: Carlos Moyano-Francisco Silva.

Expulsado: Altamirano (LP)

Árbitro: Julio Quinteros

Cancha: Las Palmas

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas