Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

“Hubo un cambio de actitud”

Contradiciendo las declaraciones anteriores sobre la actitud de sus dirigidos, Gustavo Castro remarcó el cambio en el Jarrillero que sólo sumó un punto ante Gutiérrez S.C.

Publicada: 10/04/2014 19:23:57

Lecturas: 562

"Hicimos todo el gasto. El planteo táctico lo deja bien claro: tres defensores, un enganche y dos puntas. Tratamos de llegar por afuera, por adentro. De visitante es necesario sumar y lo hicimos, aunque siempre me gusta ganar", dijo Gustavo Castro, diálogo con “Mendoza Gol” luego del empate sin goles de Atlético Palmira ante Gutiérrez S.C.

Pensando en las posibilidades de su equipo para avanzar a la siguiente ronda, el DT comentó: "Sumamos un punto en tres partidos como visitante. Vamos a ir a ganar a Córdoba, porque salimos a ganar en todos lados. Falta mucho, está todo muy parejo. Espero que sumemos en Leones y después asegurar los partidos en casa. Hay chances de clasificar".

Por último, remarcó la diferencia con el partido anterior, donde terminó molesto con el andamiaje de su equipo: "Hubo un cambio de actitud. La falta de actitud no es la falta de ganas. La actitud se demuestra ganando en las pelotas divididas, en la primera jugada, en la segunda, pateando bien los tiros libres. Mejoramos en eso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas