Regional Amateur | Sarmiento (Ayacucho)

Victoria que ilusiona

El conjunto de Ayacucho venció por 2-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto con los goles de Maximiliano Ciarniello y Fatai Olushola para soñar con la clasificación.

Publicada: 14/04/2014 10:07:12

Lecturas: 838

Hasta el momento las chances de Sarmiento de avanzar a la siguiente fase eran más que complicadas, pero la victoria por 2-0 con los goles de Maximiliano Ciarniello y Fatai Olushola ante Sportivo Rivadavia lo metió nuevamente en la pelea por la clasificación.

Desde el inicio del partido, el conjunto local tomó la iniciativa realizando un buen trabajo en la mitad de la cancha con Caballero, más Pringles que por el sector derecho se sumó al ataque constantemente.

El grito de gol para Sarmiento llegó sobre los 18 minutos del primer tiempo, cuando luego de una buena jugada colectiva proveniente desde el sector izquierdo el balón derivó sobre Ciarnello que concretó para aventajar a su equipo.

Para la parte complementaria, la historia del partido no cambió y siguió siendo todo del conjunto local, que hacía méritos suficientes para ampliar la diferencia que le permita sentenciar la historia.

A pocos minutos del cierre del partido, y ya con el ingresado Olushola en cancha en reemplazo de Roelofs, el nigeriano aprovechó una desatención en la defensa visitante para robar el balón y eludir al arquero para marcar su gol y decretar el 2-0 final.

Con este resultado, Sarmiento de Ayacucho llegó a los 9 puntos dentro de la Zona H, donde hasta el momento lidera Independiente de Chivilcoy con 11 puntos, por lo que la ilusión de meterse entre los clasificados volvió a nacer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas