Regional Amateur | Agropecuario

Muestra de actitud

En un partido complicado frente al líder del grupo, el “Sojero” se impuso por 3-2 ante Independiente de Chivilcoy. Torres, Portillo y Urquijo los goles de Agropecuario.

Publicada: 14/04/2014 11:13:22

Lecturas: 553

Dentro de un grupo muy parejo, Agropecuario sacó un triunfo ante Independiente de Chivilcoy en Carlos Casares por 3-2 con los goles de Fernando Torres, Iván Portillo y Gonzalo Urquijo, para ilusionarse con meterse en la lucha por la clasificación.

La tarde comenzó complicada para el conjunto local, ya que la visita encontró rápidamente la apertura del marcador con Héctor Ledesma que con un remate cruzado luego de la habilitación de Ávalos, marcó el 1-0.

En desventaja, el Sojero salió en busca del empate y la primera chance de gol estaría en los pies de Portillo pero su remate se fue por encima del arco defendido por Jonathan Ivanoff.

No obstante, minutos más tarde, Fernando Torres luego de una serie de rebotes tras una pelota parada le rompió el arco al arquero del Rojo de Chivilcoy para decretar el empate en un poco más de 30 minutos de juego.

El equipo de Carlos Casares no se quedó con la igualdad establecida, y en otra pelota parada apareció Portillo que tomándose revancha de la jugada anterior convirtió su gol para poner la historia 2-1, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Independiente fue quien se adueño del juego y con un cabezazo de Jonathan Cayumán estuvo cerca de igualar el partido. Sin embargo, en una buena jugada colectiva Rabán tuvo el tercero, Ivanoff le ahogó el grito de gol al juvenil pero Urquijo no perdonó y amplió diferencias.

Llegando al cierre del partido, la visita se encontró con un penal luego de una falta sobre Ávalos y Leonardo Kees fue el encargado de ejecutarlo para poner el 3-2 que sería final.

Agropecuario luchó, y sacó un triunfazo ante el líder del grupo, que lo lleva a 7 unidades dentro de la tabla del grupo H y si bien está lejos, todavía mantiene la ilusión de clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas