Primera C | Ituzaingó

Mirá quién volvió

Damián Troncoso (foto) que ascendió al León de la D a la C, regresó para salvarlo del descenso y dirigirá su primer partido el viernes en el clásico ante Midland.

Publicada: 16/04/2014 11:05:10

Lecturas: 152

Ituzaingó está complicado en la Primera C. Luego de la paliza que recibió en la Isla Maciel ante San Telmo, Hernán San Martín dejó de ser el entrenador, y la CD contrató a Damián Troncoso, el DT que lo hizo ascender de la D a la C y que ahora volvió para salvarlo del descenso.

Está último en los promedios, aunque relativamente cerca de Liniers y Lamadrid, los dos objetivos a superar para quedarse en la C. Tiene seis partidos por delante Troncoso, que serán: Midland (L) el próximo viernes, Sacachispas (V), Argentino de Quilmes (L), CADU (V), J. J. Urquiza (L) y por último Talleres de Remedios de Escalada (V). Serán seis finales a todo o nada.

Al dividir por una sola temporada, las chances de León son más grandes si gana, por eso el nuevo entrenador debe arrancar este nuevo ciclo con un triunfo. El primer duelo será el clásico ante Midland, el viernes, y ya se confirmó que se jugará en el Estadio de Sportivo Italiano.

El flamante DT dirigió ayer martes su primera práctica de cara a su debut el viernes. Leandro Scipione y Jonathan Recchia debieron trabajar de manera diferenciada ya que arrastran diversas lesiones, pero ambos llegarían en condiciones para enfrentarse a Midland.

Las chances están, el DT está. Sólo resta que Ituzaingó comience a sumar puntos para que la luz de la salvación se empiece a agrandar y el sueño de quedarse en la Primera C se mantenga hasta el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas