Promocional Amateur | Yupanqui

Única variante

El ingreso de Lautaro Suárez Costa (foto) por Cristian Walczcuk será el único cambio que presentará el "Trapero" para recibir a Juventud Unida este viernes en Liniers.

Publicada: 17/04/2014 16:09:05

Lecturas: 115

Yupanqui tiene un choque vital este viernes desde las 15:30 horas, cuando reciba a su par de Juventud Unida. Es que el los de Roberto Romano juegan ante el “Lobo Rojo” (último en ingresar al reducido) y, de ganar, se asegura grandes chances de su ingreso al cuadrangular que dejará la segunda plaza de ascenso de categoría.

El “Trapero” presentará una sola modificación con respecto a la polémica derrota por 1-0 ante Leandro N. Alem y será el retorno, tras cumplir por expulsión, de Lautaro Suárez Costa en lugar de Cristian Walczuk. De esta manera, el once será con: Darío Aleman; Emanuel Armoa, Ángel Gauna, Julio Fleytas y Suárez Costa; Daniel Casais, Facundo Ledesma y Rodrigo Godoy; Silvio Fuentes; Daniel Pastrana y Herman Essers.

El cotejo es de suma importancia, Yupa y su oponente tienen 50 unidades (los dos entran al G4) y San Miguel, que quiere meterse, posee 45 puntos, todo esto a cuatro juegos de la culminación del campeonato.

El último antecedente ante los de Facundo Barbieri y Gustavo Oreskovic fue triunfo del elenco de Villa Lugano por 3-1 con goles del “Facha” Pastrana, Emanuel Armoa y el “Pipi” Godoy. Se disputará en cancha de Liniers y será arbitrado por el señor Juan Pablo Bataglia.

Diego Genadiev

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas