Primera B | Temperley

Va por el clásico

El Gasolero espera por el duelo ante Los Andes con dos cambios: Luis López por Ariel Rojas y Martín Minadevino o Emiliano Giannunzio en lugar de Cristian Quiñónez, lesionado.

Publicada: 17/04/2014 16:52:45

Lecturas: 75

El Cele viene dulce luego de cosechar tres triunfos consecutivos y espera de la mejor manera el clásico ante Los Andes, que se disputará este viernes a partir de las 15.05 en el estadio Alfredo Beranger. El encuentro será dirigido por Ignacio Lupani y televisado en vivo por TyC Sports.

El DT del Gasolero, Ricardo Rezza, realizaría dos variantes respecto al equipo que viene de vencer por 1-0 a Flandria en Jáuregui. La principal novedad es que Luis López, recuperado de su lesión, regresará a ser titular en lugar de Ariel Rojas. El delantero es el máximo artillero del equipo en lo que va del torneo y es una pieza fundamental en el esquema del entrenador.

El otro cambio, obligado, se debe a la lesión de Cristian Quiñonez, que padece una distensión en el isquiotibial derecho y estará inactivo aproximadamente dos semanas. Rezza mantiene una duda respecto a quién ocupará su lugar y deberá decidir entre Martín Minadevino o Emiliano Giannunzio.

De esta manera, la alineación de Temperley contará con: Leandro De Bórtoli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre,Brian Cucco, Nicolás Demaldé; Fernando Brandán, Darío Salina, Minadevino o Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; López y Matías Jara.

El historial entre el Gasolero y el Milrayitas lleva 92 encuentros, con 36 victorias de Los Andes, 31 triunfos de Temperley y 25 empates. En 1939 se jugó el primer partido entre ambos, cuyo vencedosr fue el equipo de Lomas por 3 a 1. Al año siguiente, el Celeste ganó 5 0 en el segundo clásico.

El último enfrentamiento entre ambas instituciones culminó con un empate 1-1, con goles de Alejandro Noriega y Brandán, cuando los técnicos eran Felipe De La Riva y Aníbal Biggeri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas