Primera B | Tristán Suárez

Para volver a la victoria

El "Lechero" presentará cuatro variantes para recibir a Flandria este viernes, intentando cortar la mala racha. Molina, Martínez (foto), Díaz y Vicente irían de arranque.

Publicada: 17/04/2014 17:35:17

Lecturas: 86

En Tristán Suárez se aguarda por el partido del viernes por la tarde, correspondiente a la 35° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera "B" Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Flandria en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio "20 de Octubre" y será dirigido por Américo Monsalvo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Canario", el director técnico Eduardo Pizzo planea realizar cuatro modificaciones respecto a los once que vienen de caer derrotados por 1-0 ante Defensores de Belgrano en el estadio "Juan Pasquale" de Núñez.

Matías Molina ingresará en reemplazo del desgarrado Eduardo Mendez, pasando Federico Pereyra a la zaga central de la defensa. En tanto, Nicolás Martínez ocupará el lugar de Mauricio Almada en defensa, Gabriel Díaz cumplió su sanción y volvería por el expulsado Rodrigo Vélez (fue echado por Gutiérrez ante el "Dragón" luego de que terminara el partido, por protestar) y Ezequiel Vicente podría reemplazar al suspendido Pablo Manchini, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión.

Teniendo en cuenta esas posibles variantes, la alineación del "Lechero" estaría conformada de la siguiente manera: Horacio Ramírez; Molina, Pereyra, Vicente, Martinez; Diego Sequeira, Leonardo Melian, Diaz, Adrián Peralta; José Manuel Caspary y Rafael Viotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas