Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con muchas variantes

El Lobo jujeño recibirá este sábado a San Martin de San Juan y Mario Sciacqua, que tiene varios jugadores suspendidos, deberá realizar muchos cambios en el once inicial.

Publicada: 17/04/2014 19:32:25

Lecturas: 105

Aunque la tabla de posiciones muestre cerca a Gimnasia de Jujuy del tercer puesto, el principal objetivo del Lobo es escaparle al descenso. Y este sábado, cuando reciba al Santo sanjuanino a las 21 con el arbitraje de Diego Ceballos, el conjunto jujeño irá en busca de una victoria que le permita seguir sumando para alejarse de la zona baja de los promedios y también para tratar de acercarse a pelear por el tercer ascenso.

Para ello, Mario Sciacqua deberá realizar algunas variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Douglas Haig de Pergamino. Maximiliano Cavallotti ingresará en lugar de Lucas Hoyos, quien llegó a la quinta amarilla. Jorge Sanabria irá por el suspendido Antonio Domínguez, Nicolás Ferreira ingresará en lugar del suspendido Luis Solís y Gabriel Bustos reemplazará a Raúl Poclaba (expulsado en el último partido). Mientras que el DT también mantiene una duda. Porque a Milton Céliz, que recibió un fuerte golpe, lo esperarán hasta último momento para saber si puede estar entre los once titulares. En caso de que el jugador no llegue, Franco Sosa sería su reemplazante.

De esta manera, la alineación que enfrentará este sábado a San Martin de San Juan será: Cavallotti; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Sanabria; Sosa o Céliz, Ferreira, Bustos; Facundo Callejo, Jonathan Bauman y Matías Quiroga.

Completan la lista de citados: Lucas Petrich, Marcelo Berza, Enzo Ruiz, Fabián Brun, Luis Salces, Gabriel Martinena, Gabriel Pérez Tarifa, Sosa y Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios