Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

El pase fue Albiazul

La “T” superó sin atenuantes 3 -0 a Sarmiento y jugará la próxima ronda de la Copa Argentina. Carabajal, Tévez y Álvarez convirtieron los goles para los cordobeses.

Publicada: 17/04/2014 19:45:33

Lecturas: 376

Talleres ya está en los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer al equipo de Marcelo Fuentes por goleada en el estadio Mario Alberto Kempes.

Gabriel Carabajal abrió la cuenta a los 6 minutos del complemento con un disparo tremendo que dejó sin chances a Etulain. A los 26' Juan Tévez puso el segundo de cabeza y cerró la historia Favio Álvarez cerca del final. Aunque Sarmiento tuvo algunas oportunidades para descontar, el juvenil arquerito Federico Costa se mostró siempre a la altura y tuvo una buena noche.

Con esta victoria, el equipo de Ghiso pasó a la próxima instancia de la Copa mientras ya retornó a los trabajos pensando en lo que será su final ante Patronato para quedarse en la B Nacional el domingo a las 18.

SÍNTESIS:

Talleres (3): Federico Costa; Rodrigo Cháves, Juan Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal (Carabajal), Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Claudio Francés (Bottino); Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo (Álvarez). DT: Jorge Ghiso.

Sarmiento (0): Michael Etulain; Sergio Sena, Pablo Pajurek, Daniel Delgado y Nahuel Quiroga; Ignacio Cacheiro (Ferradas), Renzo Spinacci, Juan Ignacio López (Massa) y Martín Andrizzi; Nicolás Sánchez (Prost) y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.

Goles: 51m Carabajal (T), 71m Tévez (T) y 88m Álvarez (T)

Expulsado: Córdoba (S)

Árbitro: Nicolás Lamolina

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas