Primera B | Acassuso

Va por la segunda

El Quemero visitará a Fénix en Campana con el objetivo de conseguir la segunda victoria consecutiva por primera vez en el torneo. Vuelve Ruhl al arco tras la suspensión.

Publicada: 17/04/2014 23:31:55

Lecturas: 76

El Club Atlético Acassuso venció al Deportivo Merlo en Munro en la fecha pasada. Este viernes será el turno de visitar a Fénix, un equipo que está en alza y que ya llegó a los 50 puntos en el torneo, objetivo que se habían planteado a principio de temporada.

En Campana, en el estadio de Villa Dálmine, ambos equipos se verán las caras desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Los antecedentes recientes de ambos equipos son realmente favorables para Acassuso. Es que el Quemero venció en las dos veces que se enfrentaron en esta temporada. La primera fue en Vicente López por 2-0, mientras que la segunda es recordada por el bochornoso final con piñas entre jugadores de ambos equipos. Justamente, los tres expulsados por parte de Ssuso aquella tarde en Pilar serán titulares este viernes. El resultado había sido 3-1 favorable a los de San Isidro.

En cuanto al próximo partido, Acassuso no tendría grandes cambios. Gustavo Ruhl regresará a la titularidad tras cumplir con la fecha de suspensión y la duda pasa por la vuelta o no de Santiago Prim al elenco.

De esta manera, Acassuso formará con Ruhl; Emiliano Pedreira, Rodrigo Alonso, Nicolás Minici; Guillermo Santana, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Julián Giménez, Rodrigo Chao o Prim; Damián Gómez y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas