Primera B | Los Andes

A todo o nada

El Milrayitas disputará un partido trascendental en sus aspiraciones al ascenso cuando se enfrente en condición de visitante ante su máximo rival, Temperley, el viernes.

Publicada: 17/04/2014 21:35:15

Lecturas: 121

Los Andes tiene dos caminos. Ganar el clásico para poder acceder o al menos acercarse aún más a la zona de reducido y además darse una importante inyección anímica de cara al final del torneo o caer ante su acérrimo rival, que está en los puestos de arriba, y perder la oportunidad de seguir prendido en la pelea. Los de Lomas de Zamora jugarán este clásico que tiene todos los condimentos para que sea emocionante el viernes a las 15.05 con arbitraje de Ignacio Lupani.

Para este importante duelo el entrenador del Milrayitas, Fabián Nardozza, no confirmó el equipo, pero habría cuatro variantes con relación al último partido. Mariano Barale entraría por Emmanuel Martínez, Luis Zeballos por Jonathan Belforte, Lucas Vicente o Martín Rose por Mauro Pajón y Maximiliano García o Emmanuel Martínez lo harían por Juan Bravo.

De esta manera, la alineación inicial sería: Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Maximiliano García o Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Luis Bevacqua, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente o Martín Rose; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

Los Andes llega a este partido que puede definir su futuro en el certamen con 45 unidades, a dos de la zona de reducido y a cuatro de su próximo rival, Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas