Primera C | Ferrocarril Midland

Va por el clásico

El Funebrero afrontará el partido ante Ituzaingó, que hará de local en cancha de Sportivo Italiano, el viernes a las 15.30. Presentará dos modificaciones obligadas.

Publicada: 17/04/2014 22:14:34

Lecturas: 114

Midland viene de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego y quiere estirar su buena racha cuando visite en el clásico a Ituzaingó, en un duelo que se disputará en el estadio de Sportivo Italiano. El cotejo correspondiente a la 33° jornada del campeonato de la Primera “C” será dirigido por Diego Colombo.

Para afrontar dicho compromiso el técnico, Horacio Fabregat, meterá dos cambios, los cuales son obligados. Tras la suspensión de Roberto Siena y Maximiliano Mallemaci en el encuentro pasado ante Talleres de Remedios de Escalada se produce el ingreso de Matías Barcos y Ezequiel Soliño respectivamente.

De esta manera el entrenador alistará en cancha a los siguientes once: Martín Cabrera, Matias Barcos, César Acosta, Claudio Greco, Cristian Salvatierra, Matías Gimenez, Mariano Quillutay, Mario Flores, Ezequiel Soliño, Lucas Inguimbert y Diego Toledo.

En tanto el banco de suplentes estará compuesto por: Juan Gomez, Delgadillo, Matías Barrionuevo, Martín Oporto, Ezequiel Abal, Nicolás Vara y Niolás Rizzo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas