Promocional Amateur | Juventud Unida

Lucha Reducida

El "Lobo Rojo" visitará a Yupanqui intentando mejorar su posición dentro de la clasificación al Torneo Reducido. Gonzalo Vivanco (foto) volvería por Lautaro Acevedo.

Publicada: 18/04/2014 10:42:15

Lecturas: 125

En Juventud Unida se aguarda por el partido del viernes por la tarde, correspondiente a la 31° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera División "D", por el cual deberá medirse ante Yupanqui en condición de visitante. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Liniers y será dirigido por Juan Battaglia.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Trapero", la dupla técnica compuesta por Barbieri y Oreskovic planea realizar una modificación respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Lugano como local: Gonzalo Vivanco volvería tras cumplir la suspensión en reemplazo de Lautardo Acevedo.

Teniendo en cuenta esa variante, la probable alineación del "Lobo Rojo" estaría conformada de la siguiente manera: Carlos Bello; Gonzalo Leizza, Gerardo Gordillo, Ariel Arias y Leonardo Espinoza; Nicolás Zurco, Alejandro Morales, Damián Giménez, Mauricio Soto; Vivanco y Alexis Valenzuela

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas