Promocional Amateur | Centro Español

Piensa en un cambio

Marcos Figueroa realizaría una sola variante para recibir este viernes a Deportivo Paraguayo. Maximiliano Montenegro iría por el suspendido Maximiliano Barrios.

Publicada: 18/04/2014 10:59:39

Lecturas: 84

En Centro Español se aguarda por el partido del viernes por la tarde, correspondiente a la 31° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera División "D", por el cual deberá medirse ante Deportivo Paraguayo en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Lugano y será dirigido por Hernán Dellacasa.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Guaraní", el director técnico Marcos Figueroa planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Victoriano Arenas: Maximiliano Montenegro reemplazaría al suspendido Maximiliano Barrios.

Teniendo en cuenta esa posible variante, la alineación del "Gallego" estaría conformada de la siguiente manera: Pablo González, Rodrigo Veliz, Walter Aguayo, Nicolás Gozdz, Nahuel Romano, Claudio Saieva, Gastón Iluminatti, Diego Jaime, Ezequiel Sánchez, Montenegro Carlos Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas