Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

No lo toca

En busca de obtener la segunda victoria consecutiva, Juan Carlos Roldán no realizará modificaciones en la formación de Central Córdoba que visitará a Gimnasia de Concepción.

Publicada: 18/04/2014 11:11:35

Lecturas: 77

En Central Córdoba se aguarda por el partido del sábado por la tarde, correspondiente a la séptima jornada de la Reválida 2013/2014 del Torneo Argentino "A", por el cual deberá medirse ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en condición de visitante. El match arrancará a las 15:00 horas y será dirigido por el marplatense Federico Presa.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Lobo" entrerriano, el director técnico Juan Carlos Roldán planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Alvarado de Mar del Plata en condición de local.

En consecuencia, la alineación del "Ferroviario" estaría conformada de la siguiente manera: Francisco Rago; Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli, Emanuel Bocchino; Ramón Moreno, Facundo Fabello, Víctor Beraldi, Iván Sequeira; Matías Pato; Diego Núñez y Diego Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas