Primera B | Platense

Entra el "Pato"

El Marrón visitará a Deportivo Merlo este sábado con el ingreso de Patricio Rodríguez (foto) en reemplazo de Walter Ortiz. Partido clave en la lucha por ingresar al Reducido.

Publicada: 18/04/2014 12:46:45

Lecturas: 322

En Platense se aguarda por el partido correspondiente a la 35° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera "B" Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Deportivo Merlo en condición de visitante. El match arrancará a las 13:35 horas en el estadio "José Manuel Moreno", será dirigido por Eduardo Gutiérrez y televisado en directo por TyC Sports.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Charro", el director técnico Sebastián Méndez planearía realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar por 2-2 con Chacarita Juniors en Vicente López. Patricio Rodríguez ingresaría en reemplazo de Walter Ortiz, a fuerza de buenos rendimientos y goles (marcó el 2-1 parcial ante el "Funebrero").

Si bien el "Gallego" aún no confirmó el equipo, la alineación del "Calamar" estaría conformada de la siguiente manera: Claudio Flores; Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Hernán Mattiuzzo, Maximiliano Barreiro; Nahuel Pansardi, Jonatan Páez, Patricio Rodríguez; Luis Quiroga, Daniel Vega y Facundo Melivilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas