Primera Nacional | Independiente

Cambia los tres de arriba

El Rojo sufrirá variantes en el ataque: Insúa y Pisano volverán al banco, mientras que Parra no llegaría. En sus lugares irían Zapata, Penco y volvería Montenegro (foto).

Publicada: 18/04/2014 15:52:30

Lecturas: 380

Es una pesadilla sin fin la que vive Independiente. Los hinchas pensaban que se tocó fondo cayendo a la segunda categoría del fútbol argentino, pero están constantemente con nuevos disgustos.

La mala campaña en este 2014, sumado al agotamiento que hay entre el socio y la dirigencia, produce un mal clima constante en los alrededores del Rojo. La gente, cansada, apunta principalmente a la Comisión y a los jugadores, salvando a un técnico pensante, claro en sus conceptos y que es muy querido, pese al mal momento que está pasando en el club.

El empate ante Almirante no fue una buena noticia. Pero, como explicó su entrenador, se puede analizar por un cúmulo de situaciones, además de lo futbolístico. Durante la tarde estaba en duda la disputa de ese encuentro por un paro de empleados en el club, algo que se tornó común en Independiente. Luego, en la semana, Javier Cantero, que se quedó con la mitad de la Comisión Directiva con la que había asumido tras numerosas renuncias, anunció que se adelantarán las elecciones. La poca información que brindan desde adentro no permite confirmación alguna sobre los comicios, pero se estima que se votará entre junio y julio.

Ahora, bien, es hora de que el equipo salga nuevamente a la cancha a demostrar por qué tienen una de las camisetas más grandes de la historia del fútbol argentino. Camiseta que, naturalmente, tiene que volver a verse en la Primera División. Para ello, Omar De Felippe trabaja incesantemente y planifica algunas variantes tras el empate ante la Fragata. Daniel Montenegro trabajó normalmente durante la semana y se produciría su retorno al equipo titular este lunes, cuando el Rojo visite a Crucero del Norte en Misiones, desde las 20.30 horas. Por otro lado, Facundo Parra entrenó diferenciado y su presencia está en duda. Federico Insúa y Matías Pisano volverían al banco de los suplentes. Por último, Sebastián Penco jugaría como delantero titular y Martín Zapata volvería a la línea de mediocampistas.

De esta manera, Independiente formaría con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Lucas Villalba; Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas