Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Busca ganar fuera de casa

Los de Caballito visitarán San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano el domingo. Páez (foto) volverá en lugar de Tuzzio y Gómez entrará por el suspendido Lemos.

Publicada: 18/04/2014 16:10:42

Lecturas: 416

El Verdolaga gana de local, pero de visitante le cuesta mucho. Hace seis partidos del torneo que no gana fuera de casa (no venció en 2014) y apenas consiguió dos triunfos en todo el certamen en esa condición. Por esa irregularidad Ferro no puede dar el salto hacia los puestos de arriba, aunque aún tiene tiempo para revertir esa situación e intentará dar el primer paso en San Francisco cuando se mida frente a Sportivo Belgrano el domingo a las 19 con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Javier “Satanás” Páez volverá tras la suspensión que sufrió ante Almirante Brown y ocupará el lugar de Eduardo Tuzzio, que quedó descartado por una dolencia que sufre en la vesícula. El otro que ingresará es Jonathan Gómez por Damián Lemos, que llegó a la quinta amarilla.

Por otro lado, Marcos Acuña se recuperó del golpe que sufrió en el último partido y estará desde el arranque. En tanto, Pablo Caballero sigue con la recuperación de su distensión muscular y se lo cuidará para que llegue al próximo cotejo en Caballito frente a Gimnasia de Jujuy.

De esta manera, la alineación inicial del Verdolaga será: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Leonardo Incorvaia, Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Zaninovic, Jonathan Gómez, Marcos Acuña; César Carranza y Pablo Vegetti.

El resto de los que viajaron son: Christian Limousin, Alejandro Rébola, Rodrigo Mazur, Renso Pérez, Joel Zalazar, Facundo Vera y Alexis Morales Heredia.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas