Primera Nacional | Defensa y Justicia

Quiere cerrar una gran semana

El Halcón de Varela se quedó en la cima tras el empate ante Unión y el miércoles avanzó en la Copa Argentina. Ahora, iría sin cambios ante Almirante para acercarse al ascenso

Publicada: 18/04/2014 16:36:59

Lecturas: 815

Defensa y Justicia está haciendo un campeonato bárbaro. Puntero en la B Nacional, está cerca de logar el tan ansiado ascenso a Primera. La semana, que podría haber empezado complicada por empatar ante Unión, terminó por mejorar con la derrota de Banfield, y luego se completó con la victoria por penales ante Brown de Adrogué por Copa Argentina.

Para cerrar una gran semana, Diego Cocca iría con los mismos once que igualaron ante el Tatengue para visitar a Almirante Brown el sábado a las 15. Todavía faltan nueve fechas en el campeonato y la diferencia entre Defensa y el cuarto (Independiente) es de 12 unidades. Falta, pero el camino está bastante allanado para el Halcón.

Los once que buscarán los tres puntos ante La Fragata serían: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Emanuel Aguilera, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Enrique Triverio y Juan Martín Lucero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas