Primera B | Atlanta

Insiste con el doble cinco

Luego de varias pruebas, Sebastián Cassano optó por volver a incluir a Martín Palisi en el equipo titular. Ingresará por Leandro Guzmán y será el único cambio del Bohemio.

Publicada: 18/04/2014 18:38:54

Lecturas: 494

El Bohemio tiene un hueco enorme y Cassano una gran duda. El jugador número 11 no termina de convencer al DT desde que arma el 4-4-2. El volante por derecha o el doble cinco, depende el día. Por ahí pasaron Emanuel Lazzarini, Matías Castro y Leandro Guzmán, además de Martín Palisi, que volverá a ocupar el mediocampo junto a Federico Sardella y Juan Galeano irá de 8.

Ésa será la única variante que meterá Cassano para buscar el triunfo ante UAI Urquiza, el sábado a las 17, por TV. A priori, parece un planteo un tanto mezquino un doble cinco ante un recién ascendido que busca engrosar su promedio. Será un duelo duro para Atlanta, que necesita sumar los tres puntos para levantar anímicamente luego de tres empates al hilo.

El once ante la UAI será: Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Cristian Peláez y Gastón Pinto; Lucas Nanía, Martín Palisi, Federico Sardella y Juan Galeano; Federico Maraschi y Emanuel Lazzarini.

Las novedades aparecen en el banco, porque Nelson González no está en los concentrados, ya que tiene un inconveniente en la cintura. Tampoco está Emmanuel Francés, que se resintió nuevamente y el martes ante Morón tampoco podrá participar. El que sí reaparece es Marcos Godoy que integrará el banco de suplentes aparentemente perdonado por la indisciplina de hace unas semanas.

Por lo tanto, el resto de los concentrados son: Diego Quirós, Gastón Pinto, Martín Palisi, Matías Castro, Gonzalo Bozzoni, Oscar Acuña, Leandro Collavini y Marcos Godoy. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas