Federal A | Brown (Puerto Madryn)

Sigue la mala racha

La Banda volvió a caer en condición de visitante, esta vez fue goleada frente a Juventud Unida de San Luis por 4 a 2 en el marco de la 5ta fecha del Nonagonal final.

Publicada: 18/04/2014 18:54:35

Lecturas: 55

En la primera mitad, el elenco madrynense nunca pudo hacerse dueño del balón, los locales llegaban con claridad y dominaban el juego. A los 24 minutos los puntanos abrieron el marcador cuando Aguirre desbordó por derecha y tras un centro rasante, Reynoso la empujó para poner el 1 a 0.

Siguiendo con el mismo juego 6 minutos más tarde Juventud estiraría el tanteador repitiendo la formula: Aguirre desbordando por derecha, tras un pase a Bergese que remató. Luque dio rebote y apareció de nuevo Reynoso para poner el 2 a 0 para irse al descanso con un cómodo resultado

En la segunda mitad, los dirigidos por Luis Murua arrancaron mejor, teniendo la posesión del balón, pero no eran muy profundos. Cuando mejor estaba la visita y se veía que podía descontar, a los 16 minutos, Aguirre se vistió de asistidor y dajó a Bergese mano a mano con Guirado, que había ingresado en el entretiempo en lugar de Luque, y con una sutil definición puso el 3 a 0 y el estadio estallaba.

Doce minutos más tarde, la Banda se iba a encontrar con el descuento, tras un centro de Diego Giménez y Fernando Zampedri puso el 3 a 1 que ilusionaba a los portuarios. Pero a los 38, el elenco de Darío Tempesta iba a liquidar el partido después de que el ingresado Landa Garza dejara a Aguirre en una posición cómoda para rematar y definiera al 4 a 1.

Luego Zampedri volvería a descontar cuando entrando al área Barth le hace una falta y Ejarque cobro penal, y el mismo Zampedri puso el 4 a 2 para llegar a los 19 goles en su cuenta personal y ubicarse como único goleador del torneo Argentino A. Sobre el final del partido, en el visitante vería la roja Fabio Gimenez.

Así los madrynenses llegan a 31 partidos sin ganar de visitante y con este resultado se aleja del líder que es la Comisión de Actividades Infantiles con 11 unidades

Síntesis:

Juventud Unida de San Luis (4): Laureano Tombolini, Marcos Cabrera, Ariel Barth, Bruno Labaque, Leonardo Vítale; Juan Aguirre, Marcelo Castellano, Matías Garrido (Landa Garza), Mauro Aguirre, Marcelo Bergese (Peralta) y Emanuel Reynoso (Blanco). DT: Darío Tempesta

Guillermo Brown (2): Diego Luque (Guirado); Franco Flores, Federico Velázquez, Nicolás Ballestero, Bruno Bilotti (Garino); Fabio Giménez, Walter Aciar, Germán Cáceres, Alan Moreno; Fernando Zampedri y Diego Giménez. DT: Luis Murua

Goles: 24' Reynoso (JUV), 30' Reynoso (JUV), 61' Bergese (JUV), 73 Zampedri (GB), 83' Juan Aguirre (JUV), 88' Zampedri –p- (GB).

Expulsado: 90' Fabio Giménez (GB)

Árbitro: Mario Ejarque

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas