Primera B | Tristán Suárez

Renunció Pizzo

Luego del empate 3-3 en Ezeiza ante Flandria, que terminó con 8, Eduardo Pizzo presentó su renuncia al Lechero. Aún resta saber si será aceptada o no por la dirigencia.

Publicada: 18/04/2014 19:09:38

Lecturas: 179

Tristán Suárez protagonizó esta tarde un partido muy curioso. Recibía en su casa a Flandria, que buscaba los tres puntos para salir del fondo. El Lechero pretendía cortar la mala racha de cinco sin triunfos. Las cosas no salieron como esperaban los locales, que pese a ir ganando 3-2 con dos hombres de más, se lo empataron en la última. Luego, con un jugador en el arco del Canario en lugar del expulsado Griffo, no pudieron destrabar el partido en el final. Luego y con la pulsaciones a mil, Eduardo Pizzo decidió abandonar la dirección técnica del Lechero.

Tristán arrancó mal la tarde, perdiendo a los 20 con el tanto de Damián Castagno. Pero parecía que las cosas cambiaban cuando a los 38 igualó Matías Molina y un minuto más tarde la visita se quedaba con 10 por la expulsión de Mariano Sardi. Sin embargo, tras el descanso, Diego Bielkiewicz sorprendió poniendo otra vez arriba al Canario, pero Leonardo Melián igualó casi al instante y cinco más tarde Diego Sequeira puso el 3-2.

Al minuto de que Suárez lo diera vuelta, Hernán Lópes se fue expulsado en Flandria y parecía que estaba todo resuelto. Pero sobre los 90, Williams Rivero decretó el 3-3. Faltaba el descuento y Leonardo Griffo se fue expulsado, por lo que el delantero Nicolás Ibáñez se puso los guantes y defendió el arco canario, que aguantó el 3-3.

Luego de este estrepitoso empate, Eduardo Pizzo presentó la renuncia. Arrastra una racha de seis partidos sin triunfos, y pese al buen arranque en la temporada, Tristán se quedó atrás en la tabla de posiciones. Si bien falta que la Comisión Directiva le acepte la decisión, Pizzo deja al Lechero con 10 triunfos, 10 derrotas y 13 empates, con 29 goles a favor y 33 en contra en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas