Primera Nacional | Almirante Brown

Por la resurrección

El conjunto Mirasol necesita regresar al triunfo y no la tendrá fácil ante Defensa y Justicia. Sergio Meza Sánchez (foto) por Mauro Marrone suspendido, será la única variante.

Publicada: 18/04/2014 23:29:34

Lecturas: 93

Sin poder ganar, Almirante viene dulce ya que logró un importante empate frente a Independiente en Avellaneda con el gol de Tobías Figueroa y hasta el momento se encuentra fuera de los puestos de descenso.

Ahora tendrá que hacer valer ese punto cosechado en el estadio del Rojo, este sábado cuando a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Ariel Penel, se enfrente ante Defensa y Justicia, uno de los animadores del certamen.

Con relación al encuentro anterior, el entrenador Felipe De La Riva no podrá contar entre sus filas con el volante Mauro Marrone, quien su fue expulsado ante Independiente. En su lugar ingresará Sergio Meza Sánchez.

De esta manera, Almirante irá con: Mauro Dobler; Iván Centurión, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Augusto Álvarez; Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Alexis Canelo, Francisco Grahl; y Tobías Figueroa.

Además, en el banco de relevos estarán: Ezequiel Cacace, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Gastón Giménez, Rodrigo Aillapán, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Pablo Carletti

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios