Primera B | Los Andes

Se quedó con el clásico

En un partido trabado y con poco juego, el Mil Rayitas encontró el gol en Alejandro Noriega (foto) y así se llevó un triunfo importante que lo mete en puestos de Reducido.

Publicada: 19/04/2014 12:31:00

Lecturas: 100

Alejandro Noriega volvió a vestirse de héroe. Otra vez, el delantero ex Colegiales le dio el triunfo a Los Andes. Igual que ante Merlo, donde marcó tres, el nueve, que se hizo cargo ante las ausencias del Chipi Vera y Andrés Soriano, puso su cuota de gol para darle los tres puntos a Los Andes, que hoy es el último que entra el Reducido.

No fue en un partido cualquiera: fue en el clásico del sur, ante Temperley en el Beranger. Lleno de hinchas del Celeste. El partido de Los Andes no fue bueno tampoco, pero le alcanzó con la buena marca en el primer tiempo, donde fue superado por el local, para evitar irse perdiendo al descanso. Las mano de Gagliardo tuvieron mucho que ver también.

En el segundo tiempo, Los Andes salió un poco mejor. Se animó a estar unos pasos más adelante y así encontró el gol. En una jugada un tanto aislada, un centro desde la derecha, Vera no llega a tocarla y el que entra por atrás para poner la frente al gol fue Alejandro Noriega, que le dio así la ventaja a la visita,

Temperley salió con todo a buscar la igualdad, pero le faltaron ideas y precisión. Fue casi siempre con centros y los cabezazos no inquietaron demasiado a Lomas. Salvo la última. Minuto 94, centro desde la derecha y el cabezazo de Herrera se colaba en el ángulo hasta que apareció una mano salvadora de Gagliardo, que voló y sacó al corner lo que era gol.

Luego del tiro de esquina despejado se acabó el partido y Los Andes volvió al triunfo. Con estos tres puntos, superó la línea de Platense y quedó como último en puestos de Reducido, con 48. Aunque el Calamar aún debe jugar su partido de esta fecha y Lomas debe su encuentro con Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas