Primera B | Almagro

No pudo frenar al líder

El Tricolor cayó frente a Chicago por 2-0 en la noche del viernes, en José Ingenieros. El equipo de Carlos Mayor pierde terreno en la lucha por un lugar en el reducido.

Publicada: 19/04/2014 16:10:47

Lecturas: 309

Lastimosamente para el Tricolor, el encuentro del viernes por la noche terminó en derrota. En un partido muy disputado y parejo, no pudo plasmar la diferencia en el arco de su rival y terminó cayendo por 2-0, dejando pasar una buena chance para prenderse nuevamente en la pelea.

Carlos Mayor planteó un partido casi perfecto. Presión en todos los lugares del terreno de juego, centralizó el juego en Damián Arce que siempre que pudo jugó y lastimó al Torito. Sin embargo, las chances que tuvo no pudo definirlas con claridad. Se destaca un remate de Ariel Chávez, desde lejos que terminó cerca del palo izquierdo de Tauber.

En un buen momento del Tricolor, llegaría lo peor. Tras un buscapié de Christian Gómez, en un tiro libre desde la derecha, Ianero desvió el balón y terminó en su propio arco y le dio la ventaja al visitante. Desde allí Almagro se desesperó y no pudo llevar el ritmo que le imponía Chicago, siempre rápido para salir de contra y quedó mal parado en defensa en innumerables ocasiones.

Al inicio de la segunda etapa, el equipo de Mayor salió con todo a buscar el empate. El entrenador mandó a la cancha a Lucas Sparapani e intentó cambiarle la cara al conjunto Tricolor. El mismo Sparapani fue el que tuvo la chance más clara para igualar el encuentro, estrellando un remate desde lejos en el palo derecho del arquero Verdinegro.

Ya sobre el final del encuentro, Lucas Sparapani se iría expulsado tras una entrada fuerte sobre Melo, y Almagro se quedó con diez. El equipo de Mayor perdió totalmente el control y apareció Barbona para liquidar el encuentro a favor de Nueva Chicago. Un 2-0 abultado para lo que fue el encuentro, parejo hasta el final.

Almagro dejó pasar un tren, quizás el último, buscando llegar al reducido. Ahora deberá ganar en Campana frente al duro Villa Dálmine en la próxima fecha, que se jugará en la semana.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas