Primera C | Sacachispas F.C

Se despide del reducido

El equipo Lila perdió 2-0 frente a Talleres de Remedios de Escalada y de esta manera se aleja del reducido y se le suma el problema económico que el club viene arrastrando.

Publicada: 19/04/2014 20:24:36

Lecturas: 279

En un partido en el que a Sacachispas le manejaban la pelota, el técnico decidió volver a su línea de 4 y dejar de lado la línea de 5 que le había dado hasta el momento un invicto de 5 partidos sin perder. El equipo se paró un 4-3-3 con Cogrossi de lateral derecho y Klauss de lateral izquierdo, Minguillón de volante central y Cardozo jugando por la derecha.

A los 7' recién tuvo su chance con un disparo de Cardozo y a los 13' lo tuvo Miranda Moreira con una pelota que quedó boyando, le pegó mal el "paragua" y tapó bien De la Fuente. Encima tuvo que sufrir el desgarro de su pilar en defensa: Diego Alcibiade. A partir de los 15' le empezaron a llegar a Sacachispas y a los 25' un centro de la derecha que cabeceó Brunetti, González no pudo hacer nada y terminó en gol; con esto no reaccionó el equipo, así se fue el equipo sin encontrar el rumbo.

En el segundo tiempo ingresaron Lavalle y Cuevas, a los 24 del complemento. Recién 1 minuto antes, a los 23', atacó Saca con Ledesma, pero tapó bien el uno. Un minuto después a Peralta, que cabeceó, se la sacaron en la línea. Y a los 28' Lavalle se perdió un mano a mano que adivinó bien el uno. A los 30' Talleres liquidó el partido y el Lila fue a buscar con 10 (se fue expulsado Iván Islas) el partido pero de tanto ir sobre el final lo salvó el travesaño y Nacho González.

Sacachispas perdió y ahora se esfuman sus chances de poder llegar al reducido. La próxima fecha enfrentará a Ituzaingo y no podrá jugar Islas, mientras que se esperará por Alcibiade, para saber si podrá llegar.

SÍNTESIS:

TALLERES (2): Juan De La Fuente; Maximiliano Rodríguez, Enzo Baglivo, Fernando Castro, Leonardo Aguirre; Marcos Giménez (71m Leandro Scornaienchi), Martin Civit (48m Mario Gallardo), Alejandro Orfila, Abel Flegenal; Mariano Campodónico (66m Nicolás Gentinetta) y Juan Brunetti. DT: Alberto Pascutti
Suplentes: Lucas Zeiden, Gustavo Campuzano, Alan Matijasevic y Gustavo Britos.

SACACHISPAS (0): César González; Leandro Cogrossi (45m Fernando Lavalle), Iván Islas, Diego Alcibiade (11m Brian Mendoza), Mariano Klauss; Daniel Cardozo, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta; Alcides Miranda Moreira, David Ledesma (69m Walter Cuevas) y Juan Pablo Peralta. DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Federico Vega, Luis Stanciola, Adrian Pelossi y Alan Parkinson.

Goles: 25m Giménez (T), 75m Baglivo (T)

Amonestados: De La Fuente, Brunetti (T), Cardozo (S)

Expulsados: 77m Islas (S)

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Talleres

Diego Martín Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas