Primera C | Dock Sud

“Tenía a mi familia en la tribuna”

Esas fueron las palabras de Franco Ruibal (foto), jugador del Docke, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso donde habló con detalles sobre los incidentes ante Laferrere.

Publicada: 21/04/2014 21:35:00

Lecturas: 980

Dock Sud y Laferrere disputaban su encuentro correspondiente a la fecha 33 del campeonato de la Primera C, cuando en los minutos finales el partido se suspendió por decisión del árbitro Fernando Velarde, debido a los incidentes entre la parcialidad local contra un grupo de allegados del Villero que se acercaron al estadio.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, el jugador Franco Ruibal primero habló sobre lo que dejó los minutos de fútbol que se jugaron: “En el primer tiempo dominamos nosotros. Tuve un mano a mano con Monasterio después de una buena jugada con Cigno y Rodríguez donde se la pico y se me va por encima del arco. Le manejamos la pelota, probamos desde media distancia. Después ellos no convierten en un rebote que aprovechó Coassini, pudimos empatarlo con una de Lutzky que no la pudo empujar”.

Luego el hábil jugador relató los hechos que desencadenaron en los incidentes: “Empezó cuando la gente de Laferrere festejó el gol. Los del Docke no se quedaron atrás y los fueron a buscar antes que termine el partido. Ahí comenzó el disturbio, había unos hinchas de Lafe que festejaron y cargaban a la hinchada nuestra”.

“Los más perjudicados fuimos nosotros, el DT y el profe que fueron los que más perdieron porque les incendiaron los autos pensando que eran de Laferrere ya que estaban al lado de las camionetas de los visitantes. Hubo compañeros a los que les rompieron el auto, pensando que eran de ellos”, agregó Franco Ruibal.

El delantero describió su reacción luego de los incidentes: “Yo tenía a mi familia en la tribuna. Lo que más bronca te da es que uno se queda sin hacer nada. Faltaban unos minutos para terminar el partido y nosotros lo estábamos yendo a buscar”.

Por último, Ruibal comentó la decisión del árbitro Velarde en no seguir con el juego: “Directamente lo suspendió y se metió en el vestuario. Faltaban unos cinco minutos y él no sabía si seguirlo o suspenderlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas