Primera B | Platense

Equipo que gana no se toca

En busca de seguir afirmando su presencia en los que clasificarán al Torneo Reducido, Platense recibirá a Fénix este miércoles sin variantes en la formación inicial.

Publicada: 22/04/2014 16:07:03

Lecturas: 127

En Platense se aguarda por el partido del miércoles por la tarde, correspondiente a la 36° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera "B" Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Fénix en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio "Ciudad de Vicente López" y será dirigido por Martín Gonaldi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Águila", el director técnico Sebastián Méndez planearía no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Deportivo Merlo en Parque San Martín. Esto, teniendo en cuenta que Luis Quiroga mejoró del golpe que recibió en dicho cotejo y podría ser da la partida.

En consecuencia, la alineación del "Calamar" que intentará cosechar la segunda victoria en forma consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Claudio Flores; Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Hernán Mattiuzzo, Maximiliano Barreiro; Nahuel Pansardi, Jonatan Páez, Patricio Rodríguez; Luis Quiroga, Daniel Vega y Facundo Melivilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas