Primera C | Defensores de Cambaceres

No debe dejarlo escalar

El "Rojo" quiere ponerse al día y este miércoles visitará a Talleres (RE), por el postergado de la fecha 27. Ricardo González ingresará en lugar del lesionado Emanuel Moleiro.

Publicada: 22/04/2014 19:12:05

Lecturas: 96

Cambaceres desea pulir su chapa de candidato y sumar una victoria que lo acerque más a la punta. Para lograrlo, este miércoles visitará a Talleres de Remedios de Escalada, rival directo en la lucha por el ascenso, desde las 20:30 horas . El cotejo, postergado por la fecha 27, será arbitrado por Rodrigo Sabini.

Para este partido, el entrenador Gabriel Manzini realizará sólo una variante en el equipo titular. Ricardo González jugará desde el minuto inicial, reemplazando a Emanuel Moleiro, que es baja a raíz de un fuerte golpe que sufrió el último sábado ante Berazategui.

De esta forma, el "Rojo" pasará del clásico 4-4-2 a un sistema de 4-4-1-1 y formará con: Juan Arias Navarro; Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Juan Manuel Oleiro, Damián Gutiérrez; Juan Vinaccia, Nahuel Benavente, Juan Huerta, Maximiliano Carrasco; Ricardo González; Matías Castro.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas