Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Un cambio y una duda

El Albo recibirá a Rivadavia de Lincoln el miércoles a las 22 en Salta. Villareal ingresará por Guglielmi, mientras que López podría ser reemplazado por Navarro.

Publicada: 22/04/2014 19:41:55

Lecturas: 114

Gimnasia y Tiro de Salta viene de tener fecha libre y ya se salvó del descenso porque Rivadavia de Lincoln, su próximo rival, fue quien perdió la categoría. Entonces, pensando únicamente en la clasificación hacia la Fase Tres, los de Salvador Ragusa recibirán a los de Fabio Schiavi el miércoles a las 22 con arbitraje de Pedro Argañaraz de Tucumán.

Con relación al último partido, Rubén Villarreal entrará por Matías Guglielmi. En tanto, Héctor López es duda por una molestia que tiene en su tobillo por lo que si no llega al compromiso ante los de Lincoln su reemplazo será Leandro Navarro.

De esta manera, el once titular del Albo será: Martín Perelman; Rodrigo López, Leonardo Rodríguez, Gastón Suso; Ivo Chaves, Juan Mauri, Pablo Saucedo, Rubén Villareal; Héctor López o Leandro Navarro; Francisco Vazzoler y Leandro Zárate.

Completan la lista de concentrados: Marcos Mamani, Nicolás Aguirre, Diego Guidi, Manuel Asencio, Matías Guglielmi, Marocco y Conrado Bessel

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas