Primera C | Talleres (R.E)

Busca el reducido

El "Albirrojo" disputará este miércoles su partido pendiente ante Cambaceres. Gustavo Campuzano y Mario Gallardo (foto) irán de arranque por Abel Flegenal y Martín Civit.

Publicada: 23/04/2014 00:23:01

Lecturas: 172

En Talleres se aguarda por el partido del miércoles por la noche, correspondiente a la 27° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera División "C", por el cual deberá medirse ante Defensores de Cambaceres en condición de local. El match arrancará a las 20:30 horas y será dirigido por Rodrigo Sabini.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Rojo" de Ensenada, en el que ambos equipos se pondrán al día, el director técnico Alberto Pascutti planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Sacachispas como locales.

La principal novedad es que el "Beto" mantendria en el arco a Juan Manuel De La Fuente, a pesar de que Alejandro Granero ya puede volver a la titularidad. Los cambios son el ingreso de Gustavo Campuzano en reemplazo del suspendido Abel Flegenal, pasando a defender con tres ya que los dos marcadores de punta se adelantarán como carrileros, más la entrada de Mario Gallardo por el lesionado Martín Civit.

Teniendo en cuenta esas dos variantes, la alineación del "Albirrojo" estará conformada de la siguiente manera: De La Fuente; Enzo Baglivo, Campuzano, Fernando Castro; Maximiliano Rodríguez, Alejandro Orfila, Gallardo, Leonardo Aguirre; Marcos Giménez; Juan Brunetti y Mariano Campodonico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas