Primera B | Almagro

Final de un ciclo de Mayor a menor

El "Tricolor" se quedó sin entrenador. Carlos Mayor se alejó del cargo luego de la derrota por 2-1 ante Villa Dálmine. Néstor Rapa (foto) pica en punta para reemplazarlo.

Publicada: 23/04/2014 10:39:39

Lecturas: 183

Por el partido correspondiente a la 36° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera "B" Metropolitana, Almagro tuvo que trasladarse durante la tarde del martes hasta la ciudad de Campana para medirse con Villa Dálmine, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto, buscando un triunfo que le permitiera regresar a la victoria luego del empate por 1-1 con Barracas Central y la posterior caída por 2-0 ante Nueva Chicago.

Sin embargo, la cosas no le salieron, una vez más, al equipo de José Ingenieros, que cayó derrotado por 2-1 ante el "Violeta", quien supo estar dos goles arriba gracias a los tantos de Raul Pérez a los siete minutos y Nazareno Solis a los 40. Ya en el comienzo de la etapa complementaria Emiliano Bonfigli logró el descuento, pero no alcanzó a llegar al empate.

Con esta nueva caída, Carlos Mayor decidió ponerle un punto final a su labor como director técnico del "Tricolor". Es válido remarcar que el equipo consiguió una sola victoria en las últimas seis presentaciones (el 2-1 ante Platense como local), y que la posición en la tabla dista de ser la esperada luego de una temporada en la que hasta llegó a jugar la final del Reducido, como lo fue en la 2012/2013.

Final de un ciclo que comenzó de la mejor forma, con un Almagro que se llevaba por delante a cada rival durante la temporada pasada y que estuvo a 90 minutos de ascender a la Primera "B" Nacional, en ese partido definitorio con Brown de Adrogué.

Los dirigentes se movieron rápido y ya se contactaron con Néstor Rapa para conocer sus pretensiones para hacerse cargo del equipo. Recordando que el ex-entrenador de Excursionistas estaría dentro de las posibilidades económicas del club, además de registrar un paso anterior por la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas