Primera B | Barracas Central

Se acerca

A fuera de buenos resultados, el "Guapo" quiere meterse en zona de Reducido. El martes derrotó por 1-0 a Merlo con gol de Diego Figueroa (foto) y quedó a cinco.

Publicada: 23/04/2014 11:18:22

Lecturas: 154

Por el partido correspondiente a la 36° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera "B" Metropolitana, Barracas Central tuvo que recibir durante la tarde del martes a Deportivo Merlo en el estadio de Olavarría y Luna, bajo el arbitraje de Germán Bermúdez, buscando retornar a la senda del triunfo luego de lo que fueron los empates por 1-1 ante Almagro y por 0-0 ante Chacarita Juniors.

Con gol de Diego Figueroa a los 3 minutos del segundo tiempo, Barracas Central se impuso ante el "Charro" por la mínima diferencia, estirando así el invicto a seis partidos, teniendo en cuenta que la última derrota fue el 2-0 contra Los Andes en Lomas de Zamora de la fecha 28.

En un primer tiempo aburrido, casi sin llegadas a los arcos, la única situación fue una exquisita definición de Abel Soriano que el línea anulo por una supuesta posición adelantada. Con esa única jugada de riesgo se retiraron los protagonistas a los vestuarios augurando por una mejor segunda parte.

Ya en el segundo tiempo, el equipo del "Gato" Daniele salió decididamente a llevarse por delante al conjunto de Parque San Martín: lo acorraló de tal manera que apenas comenzada la segunda etapa Diego Figueroa estampo el 1 a 0 para Barracas y de ahí en más el local controló muy bien a un Deportivo Merlo muy pobre en su accionar.

Ganó bien el "Guapo", que sigue sumando y soñando con entrar al Reducido: llegó a los 45 puntos y el sábado a las 15.30 horas lo espera Fénix en Pilar por la 37° jornada del certamen.

José Luis Vassallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas