Primera C | Liniers

Casanova, vida nueva

Tras la salida de Gabriel Farías, la CD de la Topadora ya tiene reemplazante: Rubén Casanova, ex DT de Paraguayo, que ya fue presentado y asumió el cargo al mando del plantel

Publicada: 23/04/2014 13:27:26

Lecturas: 174

El pasado martes se dio a conocer la salida de Gabriel Farías de Liniers, y tras la reuniones en la noche del mismo día, el miércoles por la mañana la dirigencia ya consiguió su reemplazante.

Se trata de Rubén Casanova, ex DT de Deportivo Paraguayo. Estará acompañado de Gustavo Repollo, que será su ayudante de campo. El flamante entrenador fue presentado ante el plantel y dirigirá el jueves su primera práctica al mando La Topadora.

Casanova tendrá la difícil tarea de dejar a Liniers en la Primera C, ya que está anteúltimo en los promedios, a 8 unidades de Excursionistas y a 9 de Luján, sus dos inmediatos competidores.

El DT estará en el banco de suplente en los últimos cinco partidos del campeonato: debutará el sábado ante Lamadrid (L), y luego Cambaceres (L), Excursionistas (V), Luján (L) y Deportivo Laferrere (V).

Tiene una labor complicada por delante el nuevo técnico, pero los cambios reavivan a los equipos y Liniers buscará la heroica salvación para quedarse en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas