Primera B | Atlanta

Perdió otra oportunidad

El Bohemio ganaba bien ante Morón al término del primer tiempo, pero en el complemento, el Gallo lo dio vuelta. Así, desperdició otra chance de descontarle a Chicago.

Publicada: 23/04/2014 15:44:46

Lecturas: 172

Había sido una tarde perfecta para el Bohemio: había caído Chicago ante Chacarita, y pese a que los triunfos de su clásico rival no se festejen, al menos despertó una sonrisa en Villa Crespo. Atlanta podía, por fin, descontarle puntos al Torito. Era la oportunidad, aunque la parada no era sencilla ante Morón.

El partido arrancó con un Atlanta muy concentrado, metido de lleno en el partido y jugando bien. A los quince consiguió abrir el marcador con un cabezazo de Díaz Villán, que recogió un rebote de otro testazo, de Guzmán. El uruguayo marcó su primer gol en el Bohemio y le daba la victoria ante el Gallo.

Con un Marcos Godoy inspiradísimo, Atlanta tuvo tres chances claras de ponerse adelante, con un remate del 9 desde casi 40 metros que se le fue apenas abierto, luego un derechazo que se abríoen el primer palo y sobre el cierre del primer tiempo, una habilitación para Acuña que definió por encima de Leguizamón, pero la pelota dio en el travesaño. Morón había tenido alguna, pero las más claras eran de la visita, que ganaba bien.

Parecía que iba a ser la noche de la resurreción, pero en dos errores defensivos, El Bohemio perdió todo lo que había hecho en un gran primer tiempo. A los 5, lo empató Akerman, luego de que nadie sacara una pelota que quedó boyando en el área. El 9 no perdonó y puso las cosas igualadas.

Atlanta dejó todo en la cancha y dio ese plus que se le pide en Villa Crespo, pero ni así le alcanzó, porque cuando se iba el partido, otra vez el máximo goleador en las historia de Morón aprovechó el pase de Mariano Martínez, que quedó solo luego de que dos defensores bohemios se chocaran, y puso el 2-1 final.

Así Atlanta desaprovechó otra chance clarísima de ponerse cerca de Chicago. Sigue a 8, con un partido más, del líder del torneo y tendrá un duro encuentro ante Defensores de Belgrano el próximo sábado. Será la hora de que el Bohemio ligue un poco más, porque en el juego mejoró mucho, para que por fin consiga un triunfo luego de cinco fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas