Primera B | Villa Dálmine

Llegó la recuperación

Tras perder tres partidos en una semana, el Viola volvió a la victoria, aunque sufrió de más. Fue en Campana ante Almagro con goles de Nazareno Solís y el Dudy Pérez.

Publicada: 23/04/2014 17:09:17

Lecturas: 92

Villa Dálmine llegaba a este encuentro con la desventaja de haber perdido tres encuentros en una semana, cuando cayó ante Platense, Barracas Central y Nueva Chicago. Luego tuvo fecha libre, por lo que pudo recuperar el físico y planificar el partido ante Almagro con tiempo.

Llegaba el Tricolor a Campana y pronto se ponía en ventaja el Viola. Es que tras la escapada de Víctor Gómez, le dejó el balón para que la empuje nada más a Raúl Pérez. El Dudy anotó su cuarto gol en la temporada para hacer delirar al público de Dálmine, que recién se estaba acomodando.

Cuando el partido comenzó a tomar color, se notó que los puntos claves del Viola estaban en el medio. Falcón y Grecco se encargaban de ser el lazo entre los defensivos y la delantera, y ambos tenían un gran partido. Gómez volvió a tener un mano a mano y Grecco tuvo la suya, demostrando que Dálmine merecía el segundo.

Tras un desborde de Ferreira, Nazareno Solís, que cumplía años en el día del partido, sacó un fuerte remate de media vuelta y recibió su regalo. Fue 2-0 y el pibe marcó su tercer tanto en la temporada.

Almagro salió en el complemento decidido a buscar el empate. Tres minutos tardó hasta que el local tuvo un error en la salida y Bonfigli aprovechó. A partir de ahí, el Viola tuvo sus chances para liquidarlo y no lo hizo. Por ende, terminó sufriéndolo por demás.

Tres puntos vitales para Villa Dálmine que se recupera luego de tres derrotas consecutivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas