Primera C | AFA

"Es una vergüenza"

El presidente de la divisional “C”, Edgardo Guerrero, se mostró muy molesto por la determinación que indicaría que San Telmo debe abandonar su estadio para jugar con Dock Sud.

Publicada: 23/04/2014 19:45:14

Lecturas: 731

Edgardo “Gato” Guerrero realizó duras declaraciones tras darse a conocer que habría una posibilidad de que el Candombero no pueda recibir al Docke en la Isla Maciel en un clásico que volverá a disputarse después de varios años.

“Es una vergüenza que no se pueda jugar un partido en un estadio que es ajeno a los incidentes del otro día (los que se produjeron al término de Dock Sud – Laferrere). Los organismos de seguridad tienen que interceder de forma urgente y dar las garantías para que se jueguen los partidos en sus canchas”, reclamó el máximo dirigente de la División “C”.

Guerrero aseguró que “hay incidentes en muchas canchas y la “C” es la única castigada”, y agregó: “Encima muchos equipos juegan los lunes y martes por pedido de la policía y nadie nos da una mano”.

“Midland pudiendo recaudar y llevar mucha gente el fin de semana también es perjudicado y lo ponen un lunes a las 2 de la tarde cuando un fin de semana sería ideal para que jueguen el primero y el segundo de la categoría”, recalcó con respecto al duelo clave que el Funebrero y el Azzurro van a disputar entre semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas