Primera Nacional | Banfield

“Agradezco el cariño de la gente”

Omar Zarif (foto) destacó la contundencia con la que su equipo goleó a Aldosivi y señaló: “El público me demuestra cariño y trato de dar todo adentro de la cancha".

Publicada: 23/04/2014 22:08:50

Lecturas: 832

Tras el 3 a 0 ante el conjunto de Mar del Plata que dejó a Banfield como único puntero del certamen, El “Turco” Zarif se mostró conforme con la actuación de su equipo y manifestó: “Necesitábamos de este triunfo para seguir prendidos arriba y mantener la ilusión que tenemos como objetivo”.

Con respecto a su rendimiento personal en el duelo ante el Tiburón, el volante expresó según las declaraciones en SoloBanfield.com: “Fui de menor a mayor en el partido. Estaba complicado mi sector porque Malcorra es un muy buen jugador que en cualquier momento te saca un centro de gol. Fui superando eso con la ayuda de los compañeros y la experiencia”.

En cuanto al futuro, Zarif aseguró: “El partido que viene (ante Atlético Tucumán) es importante. Se trata de un rival y una cancha difícil”, y sobre el desempeño general del equipo afirmó que “da mucha tranquilidad haber mostrado la contundencia que tuvimos. Tener esa ráfaga de goles nos tranquiliza mucho, sobre todo a los del fondo, para manejar mejor el partido”.

Por último destacó su vínculo con la gente del Taladro: “Me pone muy contento lo que recibo de la gente. El público me demuestra cariño y yo trato de dar todo lo que puedo dentro de la cancha. Más allá de que salgan bien o mal las cosas, dejo todo. Yo le agradezco el cariño a la gente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas