Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

"Esperemos seguir en esta senda"

Tras el encuentro ante Villa San Carlos, Trullet sostuvo que si ganan tres partidos seguidos podrían ilusionarse: "Siempre que se gana uno se posiciona de la mejor manera".

Publicada: 23/04/2014 23:34:08

Lecturas: 131

Pese a que la victoria frente a la "Villa" no se oficializó y se estima que finalmente le darán los tres puntos al equipo correntino, Carlos Trullet comentó sus sensaciones tras el partido: "Ellos apelaron al juego aéreo y bajaban algunas pelotas. De pronto tenían más precisión con la cabeza que con los pies, pudimos soportar un poco al principio ese ímpetu y después al momento de empezar a encontrarse el equipo, se generó un par de jugadas bien resueltas. El primero fue una jugada bonita que termina en gol”, declaró el DT en diálogo con Diario Época.

Además, el DT de Boca Unidos hizo hincapié en el campo de juego de Villa San Carlos y sostuvo que ese detalle lo tenían hablado de antemano: "Lo teníamos conversado. Si es que no se dan las condiciones para jugar buen fútbol hay que meter, luchar, hasta que podamos encontrarnos como en los últimos quince en las que generamos las situaciones, que además tuvimos la suerte de convertir”.

Trullet también se refirió a la chance de poder pelear por el tercer ascenso, algo que parece lejano. Aunque el DT confía en que si consiguen una seguidilla de triunfos se pueden llegar a ilusionar: “No, creo que es algo muy difícil, aunque yo siempre dije que para aspirar a llegar arriba teníamos que ganar cinco partidos seguidos. A lo mejor si de acá pasan tres fechas y ganamos los tres partidos podríamos ilusionarnos, pero mientras tanto estamos muy lejos”.

"Siempre que se gana uno se posiciona desde lo emocional de la mejor manera y sabemos lo importante que es en este deporte, así que esperemos seguir en esta senda. Pero por ahora la aspiración mía es poder ganarle a Sarmiento. A partir de ahí seguiremos haciendo cuentas”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios