Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Violencia sin fin

El Lechero ganaba por el Reducido frente a Juventud Unida cuando hinchas del Lobo Rojo ingresaron para agredir a los jugadores. Uno de ellos terminó con un corte.

Publicada: 17/05/2014 22:10:59

Lecturas: 439

La violencia ganó otra vez. Esta vez fue en cancha de Juventud Unida cuando el local perdía 3 a 0 por el partido de ida de la semifinal del Reducido que otorga un lugar en la Primera C. El saldo fue lamentable. Después de la gresca, el volante del Lobo Rojo Ezequiel Cano terminó con un corte en el ojo.

Sólo faltaban 15 minutos para el cierre del cotejo cuando “hinchas” de Juventud invadieron el campo de juego para quitarle la ropa a los jugadores de su equipo, quienes se negaron, y ahí comenzó una pelea que incluyó piñas. Los jugadores de Alem lograron refugiarse en el vestuario, mientras que la suerte de los locales fue otra.

Tras percatarse del corte en el ojo de Cano, el resto de los jugadores del Lobo Rojo salió en defensa del volante y el tumulto se hizo cada vez más grande hasta que apareció la Policía, quien finalmente frenó la feroz batalla que duró aproximadamente diez minutos.

Finalmente, el árbitro del partido, Yael Falcón Pérez, decidió suspender el encuentro por no tener las garantías para continuar con el mismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas