Primera C | Sacachispas F.C

Dos menos

Mientras sigue sin definirse la continuidad de Gustavo Cisneros como director técnico del equipo, se confirmaron los alejamientos de César González e Iván Islas.

Publicada: 04/06/2014 13:00:41

Lecturas: 81

En Sacachispas las miras están puestas en lo que viene. Si bien la temporada fue desgastante por los problemas que fueron ocurriendo a lo largo del torneo, tanto para dirigentes como para jugadores y cuerpo técnico, ahora el objetivo es ser protagonista del próximo semestre, ante la posibilidad de la reforma de los torneos planificada en AFA.

Aún así, la cosa no es sencilla. Tras el alejamiento del Mercado Central lo cuestión económica se vio severamente afectada, por lo que el club continúa buscando sponsors que le faciliten los ingresos para financiar los gastos de la temporada.

En cuanto al armado del plantel, es un hecho que César González e Iván Islas no continuarán desempeñándose en el "Lila". Ambos futbolistas se fueron a Berazategui y se suman a la lista de bajas.

Por ahora la conformación de la plantilla se basa sólo en los jugadores que pertenecen al club, el resto optaría por continuar su carrera en otras instituciones. Mientras que sigue complicada la continuidad de Gustavo Cisneros, puesto que el entrenador evalúa otras ofertas para seguir dirigiendo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas