Primera C | Sacachispas F.C

Grupo reducido

El "Lila" vuelve el lunes a las prácticas con un plantel corto ante tantas desvinculaciones. José Banegas (foto) y Homero Díaz se suman a la lista de bajas. Otros, llegan.

Publicada: 16/06/2014 11:23:33

Lecturas: 221

El equipo de Gustavo Cisneros volverá a los entrenamientos el lunes, ya pensando en los próximos seis meses, para el torneo de transición. Con caras nuevas, llegarían Mariano Gerling, Agustín Pagliere, Yamil Cuccaro y Marcos Fasanella. Mientras que se están haciendo tratativas por sumar a Braian Hollembach, de Excursionistas, y Mariano Lutzky, de Dock Sud, que ya estuvo en el club.

En tanto, las bajas siguen siendo claves ya que en el club reaparecerá un grupo muy reducido, ya que no estarán José Banegas, que acaba de firmar su incorporación a Talleres Remedios de Escalada, ni Homero Díaz, que rescindió su contrato con el club y podría volver a Berazategui.

Se espera saber los paraderos de ciertos jugadores como Daniel Cardozo y Fernando Lavalle, quien se entrenara, pero habrá una charla con el director técnico Cisneros para determinar su futuro.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas