Primera B | Estudiantes

Ya es un hecho

El defensor que pasó por Chicago y que viene de lograr un ascenso con Santamarina de Tandil, Marcelo Barreña (foto), se convirtió en el tercer refuerzo del Pincha.

Publicada: 20/06/2014 00:22:12

Lecturas: 280

Como venía anticipando Solo Ascenso, Marcelo Barreña finalmente estampó su firma con el club de Caseros. Tras las llegadas del delantero proveniente de Instituto Juan Martín y del defensor central exFerro Leandro Martínez Montagnoli, el exjugador de Santamarina selló su vínculo con Estudiantes y se transformó en el tercer refuerzo.

Barreña llega tras lograr un histórico ascenso a la B Nacional con el elenco de Tandil y cuenta con una larga carrera en la que jugó con varios equipos. Entre ellos se destacan: Nueva Chciago, Olimpo de Bahía Blanca, Ben Hur, Crucero del Norte y Juventud Antoniana.

De esta manera, el defensor de 27 años se suma a Martínez Montagnoli, que comenzó a entrenarse este jueves con el plantel, como refuerzo en la última línea del Pincha. En tanto, la dirigencia seguiría en busca de otro defensor para fortalecer la defensa y Nicolás Dematei sigue entre los principales apuntados.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios