Primera C | Defensores de Belgrano

Uno para el fondo

El "Dragón" confirmó el arribo del experimentado defensor central Ariel Groothuis (foto). Pablo Bueno, Jonatan Tridente y Luis Monge no seguirán en la institución.

Publicada: 24/06/2014 13:02:28

Lecturas: 458

En Defensores de Belgrano continúan las gestiones para tener armado cuanto antes el plantel profesional que afrontará el semestre venidero, teniendo como único objetivo un rápido retorno a la Primera "B" Metropolitana, luego de lo que fue el angustiante descenso.

En ese sentido, durante las últimas horas se confirmó el desembarco del segundo refuerzo, teniendo en cuenta el previo arribo de Matías Italiani y que la situación de Lucas Buono quedó paralizada puesto que el delantero tiene un año más de contrato con Colegiales.

La cara nueva que tiene "Fito" Della Picca es la del experimentado defensor central Ariel Groothuis, quien viene de desempeñarse en General Paz Juniors de Córdoba, pero registra una amplia trayectoria con pasos por Deportivo Laferrere, Defensores Unidos de Zárate, Platense, All Boys, Tigre, entre otros. Incluso, el futbolista ya se entrena con el resto del plantel en el predio que el Dragón posee en Los Cardales.

En contrapartida, se confirmó que tres futbolistas no continuarán desempeñándose en la institución. Es el caso de Luis Monge (acordó su incorporación a Barracas Central), Jonatan Tridente (debe regresar a Brown de Adrogué tras cumplir el préstamo) y Pablo Bueno (Defensa y Justicia no volverá a cederlo a préstamo). Mientras que se definió la situación de Ezequiel Aguirre, quien sí continuará vistiendo la camiseta de Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas