Primera C | Defensores de Belgrano

La delegación que trabaja en Ezeiza

El plantel profesional del "Dragón" comenzó con la parte fuerte de la pretemporada en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio. Ya se programó un amistoso.

Publicada: 02/07/2014 13:01:02

Lecturas: 155

El equipo comandado por Rodolfo Della Picca ya había comenzado a entrenar en el predio que la institución posee en Los Cardales. Sin embargo, este miércoles comenzó la parte más fuerte de los trabajos físicos, en la localidad de Ezeiza, bajo las órdenes del preparador físico David Regueiro.

La pretemporada desarrolla desde este miércoles hasta el próximo miércoles 9/7 en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio. El mismo cuenta con instalaciones deportivas para realizar los trabajos físicos y un hotel en el que se alojarán los jugadores y el cuerpo técnico.

Los futbolistas realizarán los entrenamientos en doble o triple turno según lo establezca el cuerpo técnico y tendrán el domingo libre, retornando a las prácticas el lunes por la mañana, cuando la delegación afrontará el primer amistoso preparatorio ante Defensor Sporting de Uruguay.

Los jugadores que conforman la delegación que trabajará en Ezeiza son los arqueros Albano Anconetani, Cristian Cottone y Cristian Moyano; los defensores Miguel Barbieri, Alan Giménez, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Matías Italiani, Pacheco (4ta división) y Lautaro Toresani; los volantes Bonano (4ta división), Nahuel Fioretto, Ezequiel Messina, Marcelo Ricci, Gonzalo Ritacco, Maximiliano Serrano, Franco Sosa, Juan Manuel Sosa y Ruiz (4ta división); y los delanteros Jorge Chiquilito, Gastón Grecco y Lautaro Schinnea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas