Primera Nacional | Atlético Tucumán

Dos más

Augusto Max (foto), que viene de jugar en San Martin de Tucumán, es refuerzo del Decano. Además, Diego García, ex Unión de Santa Fe, también acordó su llegada a Atlético.

Publicada: 03/07/2014 11:42:20

Lecturas: 850

El Decano tucumano continúa preparándose para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional. Y los dirigentes de Atlético, junto a Héctor Rivoira, siguen abocados al armado del equipo para disputar el próximo torneo e ir en busca de uno de los diez ascensos a la Primera División.

Es por eso que desde la dirigencia ya le aseguraron dos nombres más para seguir reforzando el plantel. Porque Augusto Max, volante, que viene de jugar en San Martin de Tucumán, acordó su llegada a Atlético y se convirtió en refuerzo.

Mientras que la otra incorporación del Decano es Diego García, quien selló su llegada a Atlético Tucumán y es refuerzo. El delantero, que viene de jugar en Unión de Santa Fe, firmó por 18 meses y es una de las caras nuevas.

Con la llegada de Max y García, Atlético Tucumán suma hasta el momento cinco incorporaciones. Anteriormente habían llegado: Eduardo Casais, Jonathan Gómez y Pablo Garnier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas