Primera B | Atlanta

Otro conocido

El Bohemio sumó otro delantero que conoce el DT: Fabricio Pedrozo, proveniente de Aldosivi y exAlmagro, donde lo dirigió Carlos Mayor. Se espera definición por el enganche.

Publicada: 04/07/2014 21:08:14

Lecturas: 321

Atlanta terminó la pretemporada en el predio de Macabi y en el último entrenamiento apareció una cara nueva para todos, menos para el DT: el delantero que viene de Aldosivi Fabricio Pedrozo.

El delantero, formado en las inferiores de San Lorenzo, viene de un paso no muy bueno por Aldosivi, donde marcó apenas dos tantos, aunque registra una buena campaña en Almagro bajo la dirección técnica de Carlos Mayor.

Mientras tanto, se sigue definiendo quién será el enganche Bohemio. Por ahora hay dos candidatos claros: Sebastián Sciorilli y Martín Morel. El primero tiene 25 años, nació futbolísticamente en River, pasó por Colón, Chacarita, Independiente Rivadavia y en el exterior por Brasil, Bulgaria y Chile, de donde volvería.

Mientras, Martín Morel tiene 33 años, y una importante historia en el ascenso del interior, aunque el punto máximo de su carrera fue su paso por Tigre, donde fue goleador del campeonato de Primera División. Luego tuvo un derrotero por Universtario de Perú, All Boys y Atlético Tucumán.

Ya con las llegadas de Pablo Santillo, Adrián Torres, Emiliano Bonfigli, Mariano Puch y Matías Rojas, además de Pedrozo, Atlanta sigue preparándose para el próximo semestre, donde para llevarse el ascenso deberá superar en la tabla de posicones a algunos pesos pesados como Almirante Brown, Chacarita y el económicamente renovado Tristán Suárez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas