BARRACAS CENTRAL

08.07.14 20:22

Primicia

Se pone a punto

Barracas Central disputó un amistoso ante la reserva de River en el cual ganó 3-0. Emanuel Patti, quien está a prueba y convirtió un gol, se sumará en las próximas horas.

Barracas Central continúa poniéndose a punto para disputar el próximo torneo de la B Metropolitana. Y mientras los dirigentes del "Barraqueño" siguen abocados al armado del plantel, Salvador Daniele sigue dándole rodaje al equipo.

Y esta vez el "Guapo" disputó un partido amistoso ante la reserva de River para seguir tomando ritmo futbolístico. El encuentro se dividió en tres partes de 30 minutos, donde Daniele realizó varios cambios.

El primer equipo, que igualó 2-2 con goles de Figueroa y Ferragut, fue el siguiente: Elías Gómez; Luis Monge, Cesar Leguizamón Arce, Eduardo Talarico, Roberto Floris; Gastón Sánchez, Fabián Santana, Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Abel Soriano y Diego Figueroa.

Mientras que en el segundo turno, el DT paró en cancha a: Walter Caceres; Pablo Batallini, Néstor Fernandez, Juan Manuel Casini, Gastón Schmidt; Emiliano Palacios, Bruno Pezzella, Joaquín Marcos, Edilio Cardoso; Eduardo Berón y Alfredo Abalos. Más tarde, se jugó la tercera etapa del amistoso y el resultado final fue 5-3 a favor de Barracas Central.

Y en dicha etapa, jugaron algunos juveniles y varios jugadores que están a prueba. Aunque Emanuel Patti, quien anotó un gol y está a prueba, se sumará en las próximas horas al plantel. El ex volante de Nueva Chicago convenció al DT y será refuerzo del "Barraqueño". Solo resta arreglar el contrato del jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

Va por la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará un nuevo triunfo ante Fénix este viernes que le permita quedar temporalmente como único puntero del campeonato de la Primera B.

Quinta a fondo

Como local, el Guapo venció 2-0 a All Boys y sumó su quinta victoria consecutiva en el campeonato. Los goles del triunfo los marcaron Ezequiel Filippetto y Cristian Broggi.

No perderle pisada al Pincha

En uno de los partidos de la fecha, el Guapo recibe este lunes a All Boys con la intención de descontarle puntos al líder Estudiantes. El Gato Daniele confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana