Primera C | Defensores de Belgrano

Otro que llega

Fernando Enrique (foto) vestirá la camiseta del Dragón la próxima temporada. El volante por derecha proviene de Brown de Adrogué y ya se entrenó con el plantel.

Publicada: 10/07/2014 18:15:18

Lecturas: 244

Defe ya finalizó con la parte más exigente de su pretemporada, pero no terminó de conformar su plantel y sigue sumando incorporaciones. Tras la derrota contra el selectivo de Boca, Defe se desayunó con la llegada de un nuevo refuerzo: Fernando Enrique, mediocampista procedente de Brown de Adrogué.

El volante que se desempeña por la banda derecha viene de conformar el plantel de Brown, con quien descendió a la Primera B Metropolitana en la última temporada. En 2012 fue cedido a Rosario Central, pero allí no tuvo posibilidades de mostrarse y regresó rápidamente al Tricolor.

El 11 de marzo de 2012, Enrique le convirtió un gol al Dragón. Fue en la victoria por 3 a 0 de Brown sobre Defensores de Belgrano en el Lorenzo Arandilla de Adrogué.

De esta manera, el mediocampista, que ya se entrenó con el resto del plantel dirigido por Rodolfo Della Picca, se suma a los anteriores refuerzos de Matías Italiani, Ariel Groothuis, Jorge Chiquilito y Lauraro Toresani.

Mientras sigue sumando gente, el equipo del Bajo Núñez afrontará un nuevo amistoso el sábado a las 10. El rival será Almirante Brown, en Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas